i think is more or less accurate, so i will wait till receive the 10 ph from overseas.
thanks a lot.

cheers!
Erick
i haven't calibrated it but i did put in the water just for test and
![]() i think is more or less accurate, so i will wait till receive the 10 ph from overseas. thanks a lot. ![]() cheers! Erick |
|
hola gente necesito ayuda me estoy volviendo loco no puedo calibrar la zonda de ph
primero pongo la zonda en agua entro al menu calibrar ph pongo la zonda en el ph 7 lo dejo unos 3 o 4 minutos luego enjuago la zonda en agua la pongo en la zonda 10 espero unos 3 o 4 minutos luego le doy ok y mide cualquier cosa las medidas que me da del ph zona en liquido ph 7: 479 zonda en liquido ph 10: 500 |
|
Si puedes tomar nota de los resultados cuando lo pones en Ph 7 y despues los resultados con Ph 10
una vez los tengas postealos por aqui. Yo lo que no hice es no darle al okay, le di a cancelar y luego lo programe en la memoria via wifi. De todos modos que resultados te da? saludos. |
|
probe la zonda en otro medidor de ph y tira cualquier cosa, asi que supongo que el problema es la zonda... me voy a comprar otra zonda y probare a ver si con eso sale andando.
saludos |
|
Le puedes mandar un PM a Roberto, el te manda una zonda nueva.
Tus números no se miran bien, el pH 10 usualmente esta en los 8xx. No te olvides de sacar el enchufe para acer un reset. |
|
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests